GOLF

Los amantes del golf tienen en Alicante un destino excepcional, con inmejorables instalaciones y unas condiciones únicas para la práctica de su deporte favorito.

CAMPOS DE GOLF EN ALICANTE

Descubre la gran oferta de actividades que Alicante te ofrece en materia de golf:


Vestuario


Fisio


Cafetería


Tienda


Carrito


Zona de práctica


Gimnasio

¿Dónde realizar estas actividades?

ALICANTE GOLF
El campo Alicante Golf se ubica en Playa de San Juan, muy cerca del mar y a tan solo 10 minutos de la ciudad, con un recorrido diseñado por Severiano Ballesteros, adaptado a todos los niveles de dificultad y experiencia.
Junto a las instalaciones del campo y con vistas al hoyo 18, los jugadores cuentan con el Hotel Alicante Golf, un alojamientos de cuatro estrellas y 156 habitaciones, preparado para la estancia y el disfrute del entorno, la playa, la ciudad de Alicante y la práctica del golf.

Avda. Locutor Vicente Hipólito, 37
03540, Playa San Juan (Alicante)
Tel: (+34) 965 153 794
www.alicantegolf.com

18 HOYOS
72 PARES
DIMENSIONES: 6.236 m

EL PLANTÍO
El entorno natural se convierte en un espectador privilegiado en el campo de Golf “El Plantío”. El diseño de las instalaciones es excepcional y es accesible a cualquier deportista sea o no socio. Además las instalaciones cuentan con todos los servicios complementarios necesarios para hacer de la práctica una experiencia única, con piscinas, restaurantes, apartamentos y equipamientos pensados para deportistas.

Ctra. Antigua Alicante Elche, Km.3
03114, Alicante
Tel: (+34) 965 189 115
www.elplantio.com

18 HOYOS / 9 HOYOS
72 PARES / 3 PARES
DIMENSIONES 6.206m